Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Tu casa, tu viñedo.

80

Lotes Residenciales

Terrenos y casas campestres con amenidades de clase mundial

Estratégicamente ubicado a 15 minutos del centro de San Miguel de Allende, Los Remedios ofrece terrenos y casas campestres de clase mundial en un ambiente de serenidad, tranquilidad y seguridad.

Disfruta de la naturaleza en nuestros lotes residenciales; la tierra permite elegir entre lotes con vid, durazno o aguacate.

Lotes desde 1,616 m² hasta 4,400 m²




Para los amantes del deporte, nuestra cancha de pádel te espera para desafiar tus habilidades y disfrutar de emocionantes partidos con amigos y familiares.







En nuestro residencial tendrás la oportunidad de conectarte con la tierra y ver crecer tu huerto de durazno, aguacate o vid; siendo amigable con el medio ambiente.




“Los Remedios es un lugar de ensueño para vivir. El despertar y desayunar frente a tu viñedo, dar un paseo por el camino de árboles milenarios descubriendo las figuras que guarda cada árbol. Visitar el lago, darse un baño en la alberca y recibir a tus invitados en este espectáculo de naturaleza tan variada y hermosa es la definición de felicidad.”.

MODELOS DE CASAS

Tenemos 3 estilos diferentes de casas en Los Remedios.

Son casas con un estilo Mexicano Contemporáneo, techos de doble altura, cocina que invita a estar en familia, habitaciones con espacios amplios cada una con su baño y walk in closet, acabados de piedra natural y materiales de la región. Esto hace que en Residencial Los Remedios se tenga armonía en la construcción y en su entorno.

Preguntas Frecuentes

¿Con cuántas hectáreas y lotes cuenta el desarrollo?

Son 45 hectáreas totales y 80 lotes.

¿Qué medidas tienen los lotes?

Hay desde 1,616 metros cuadrados hasta 4,400 metros cuadrados, se disfruta con Vid, árboles de Duraznos o árboles de Aguacate.

¿Qué precio tienen los lotes?

Los precios van desde 2,600 hasta 3,000 pesos el metro cuadrado.

¿Existe algún plan de Financiamiento?

Si, contamos con distintos planes de financiamiento que van de 1 a 3 años.

¿El Residencial cuenta con amenidades?

El residencial cuenta con una cancha de pádel, alberca con vista infinita, 2 lagos artificiales, viñedo, vinícola, huerto orgánico, restaurante y hacienda para eventos.

¿Se puede elegir el tipo de construcción?

Se cuenta con un reglamente de diseño y construcción que sugiere ciertos materiales. De igual manera, se cuenta con 3 modelos de casa a elegir.

¿Cuántos metros cuadrados son para construcción?

Desde los 430 hasta los 800 metros cuadrados para construcción.

¿Cómo agendo una cita para conocer el Residencial?

Se puede hacer cita por correo electrónico a ventas@rancholosremedios.com o directamente escribiendo vía WP https://wa.me/5214151245301
Horario de visita
Lunes - Sabado: 09:00 - 14:00
Ubicación
Hacienda Rinconcillo de los Remedios, Rinconcillo, de los Remedios, 38206 Comonfort, Gto.
Teléfono
+52 415 124 5301
Whatsapp
https://wa.me/5214151245301